Nosotros

Somos una empresa especializada en proyectos de comunicación y publicidad en Internet. Nuestra misión es ofrecer estrategias de alta calidad, bajo un innovador esquema comercial, que permite a los clientes obtener el máximo rendimiento de su presupuesto, siempre bajo una filosofía de Ganar-Ganar.

Entre nuestros clientes se encuentran Rubens Hamburguers, Llano de la Torre, Pronto, Trimex, Biotechsa, Laboratorios Autrey y el Teatro Aldama, así como cientos de pequeñas y medianas empresas a las que apoyamos a desarrollarse día a día.

Para nosotros, el éxito de nuestros clientes es nuestro mayor logro, por lo que desarrollamos estrategias creativas que superan sus expectativas, imprimiendo un estilo innovador que poco a poco nos ha convertido en la primera opción para muchas empresas.

 
     
Misión

Brindar servicios creativos de alta calidad, superando las expectativas del cliente en cada uno de sus puntos de contacto con nuestra empresa. Siempre asumiendo que cada proyecto representa una oportunidad de crecimiento para el negocio y que cada cliente es importante para alcanzar las metas de la compañía.

Visión

Consolidarnos como la mejor agencia de publicidad digital, buscando clientes visionarios, que nos permitan ofrecerles estrategias innovadoras que impulsen su crecimiento, generando un círculo virtuoso de desarrollo humano y económico, que beneficie a nuestros clientes, socios, empleados y entorno social

Filosofía

La filosofía con la que trabajamos y estamos comprometidos es la de Ganar-Ganar, misma que aplicamos con nuestros clientes, socios y empleados en cada momento de nuestra vida, porque partimos de la premisa de que nadie puede desarrollarse humana o económicamente sin impulsar el desarrollo de los demás.

 
 
Valores
 
Creatividad

Creamos soluciones eficaces, diferentes e innovadoras a las necesidades de nuestros clientes, imprimiendo nuestro toque personal a cada uno de nuestros proyectos.

Excelencia

Entendemos la calidad como una búsqueda permanente de la excelencia, misma que se debe ver reflejada en el servicio que reciben nuestros clientes.

Pasión

Nos apasiona lo que hacemos y esto se ve reflejado en nuestro estado de ánimo, así como en la calidad de la atención y el servicio que reciben nuestros clientes.

 
 
 
Trabajo en Equipo

Alineamos nuestro potencial, intereses y habilidades para desarrollar proyectos que benefician a nuestros clientes, así como para apoyarnos en nuestra vida diaria.

Desarrollo

Promovemos el desarrollo en todos sus niveles, tanto a nivel humano como social y económico, viviéndolo día con día como parte de nuestro proceso de vida.

 
  Megaweb® 2014 · Aviso de Privacidad