2017-12-19 | Por: Fernanda Soto
La tecnología representa nuevas oportunidades en todos los ámbitos, ya sean de entretenimiento o en innovación, pero también desempeña un papel muy importante en la manera en que se hacen negocios y, así como han surgido diversas modalidades como el B2B, el B2C, el eBusiness, entre muchos otros, ahora cobra importancia el M2B.
Este modelo surge a raíz de la alta demanda que hay en dispositivos móviles que, más que disminuir, gana terreno y la cantidad de personas que disponen de uno va en aumento. Ahora es más fácil que un usuario realice compras desde su teléfono celular, que desde una computadora de escritorio, pues es más práctico.
El Mobile to Business busca mejorar las estrategias comerciales, reinventar los modelos operativos de negocio y al mismo tiempo ofrecer soluciones por medio de la tecnología móvil a los usuarios. Con él, se pueden incrementar las ventas, brindar servicio a clientes, llevar a cabo logística y encontrar nuevas oportunidades comerciales.
Para una buena estrategia M2B debes tomar en cuenta lo siguiente:
El punto central de este modelo de negocio es el cliente, dale el protagonismo por medio de material sencillo, directo y que sea la respuesta a sus necesidades, desde la palma de su mano, a la par que tu negocio crece.
Microsoft es una de las compañías de tecnología más grande y poderosa de todo el mundo y siem...
De acuerdo al Global Report Risk presentado en el Foro económico Mundial, el ciberdelito es una ...
El ecommerce es de suma importancia para cualquier negocio ya que permite transacciones mucho má...
En la actualidad, los negocios deben tener presencia en la red, pues el comerci...
El mundo de las aplicaciones puede parecer enorme, pero siempre va a haber algunas que destaquen ...